Reserva tu habitación de hotel desde el cajero automático

Ofimática desarrolla la parte técnica de un sistema “pionero” en España, que se presenta bajo la marca ‘Cajerotel’, permite, desde hoy, comprar más de 3.000 plazas hoteleras en toda la provincia de Jaén a través de la red de cajeros que Caja Rural tiene en la provincia.
 
El servicio ‘Cajerotel’, que nace de una idea de la CTJ, en colaboración con la Caja Rural de Jaén  permite que el usuario tenga acceso a más de 3.000 plazas hoteleras distribuidas por toda la provincia, cuyos precios oscilan entre los 40 y los 100 euros.
 
Pedro Cruz, explicó que se trata de un servicio que destaca por su carácter “innovador, sustentado en un software muy complejo internamente, pero muy fácil de manejar para el usuario”.  
 
El sistema envía automáticamente un correo electrónico al hotel mediante un servidor seguro anunciándole la compra de la habitación, con lo que el cliente no se encuentra con ningún tipo de problema una vez que llega al establecimiento hostelero. 
Pero sin duda es una buena idea y práctica idea especialmente para viajes inesperados o reservas de último momento. A ver si se extiende a otras comunidades.

Deja un comentario »»