WordPress database error: [Expression #1 of ORDER BY clause is not in GROUP BY clause and contains nonaggregated column 'blog.wp_posts.post_date' which is not functionally dependent on columns in GROUP BY clause; this is incompatible with sql_mode=only_full_group_by]
SELECT DISTINCT YEAR(post_date) AS `year`, MONTH(post_date) AS `month`, count(ID) as posts FROM wp_posts WHERE post_date < '2024-03-29 16:30:13' AND post_date != '0000-00-00 00:00:00' AND post_status = 'publish' GROUP BY YEAR(post_date), MONTH(post_date) ORDER BY post_date DESC

Aviso a Navegantes.

Es innegable que estamos inmersos en una nueva era, una revolución, en la que la información es la protagonista, e Internet el medio que la ha democratizado. Sólo hemos de mirar hacia atrás unos pocos años y observar hasta qué punto el mundo de la información e Internet han cambiado nuestras vidas. Internet ya no es sólo una herramienta de consulta, a diario lo utilizamos como medio de comunicación, fuente de formación, información y ocio. Incluso surge como una nueva forma de relacionarse con gentes de todo el mundo con un lenguaje propio :-)

Desde este aviso a navegantes vamos a apostar por eso, por la comunicación, la información y el intercambio de ideas. Os invito a formar parte de esta gran aventura global y participéis activamente en ella, manteniéndola viva aportando vuestras inquietudes y noticias.
Desde aquí vamos a poder intercambiar impresiones, problemas, inquietudes y noticias con una empresa que se dedica exactamente a lo mismo que tú, pero que está a cientos de kilómetros de distancia. Saber de antemano que se está propagando un virus informático y que ya alguien lo neutralizó de una forma ingeniosa. Estar informado de lo último en phishing (captura fraudulenta de datos bancarios), y estar prevenido para que no te pesquen. Las últimas actualizaciones de Software… etc.

No te cortes y cuelga tu noticia del día, tu sugerencia o inquietud, que de seguro que recibirás una infinidad de impresiones respecto a tu post.

Es por ello que este Aviso a Navegantes quiere ser un punto de encuentro, un cajón desastre y una referencia para todos vosotros, donde podréis aportar noticias, inquietudes, problemas y experiencias.

Animo y no dejéis de participar.

Un saludo.

José María Iglesias.

Un comentario para Aviso a Navegantes. »»


Comentarios

  1. Comentario de José María Iglesias | 2007/02/14 at 12:17:39

    Ojo con el Phishing:

    No piquéis el anzuelo. El phiishing es una forma fraudulenta de conseguir vuestras claves de acceso a la banca electrónica. El timo funciona de la siguiente forma:
    Mandan un mail, a vuestro correo electrónico con el logo corporativo de la entidad financiera, diciendo que por actualización del sistema, reparación, o cualquier otra excusa, piden que pinchéis en un enlace para entrar en la web del banco y confirméis
    Vuestras claves. Si pincháis en el enlace os llevará a una página web idéntica a la de tu banco, pero obviamente no lo es. Si introduces tus claves, le has dado acceso a tu cuenta y no tardarán mucho en expoliarla. Tu entidad financiera nunca te pedirá en un mail que confirmes tus claves. Observa la barra de direcciones de tu explorador y desconfía de sitios web no seguros, la diferencia está en la dirección web. Cuando se trata de un sitio seguro verás que la dirección es https://www… Esa “s” nos indica que estamos en un sitio web seguro. En cualquier caso no dudéis en comprobarlo con vuestra entidad financiera. Por ahora he recibido phishing de BBVA, La Caixa, Banesto y esta misma mañana uno de la Kutxa. Otra pista que os puede ayudar a distinguir los fishing es que suelen estar llenos de faltas de gramática, ortografía y en muchos casos están escritos en un castellano “macarrónico”.
    Así que no seáis pececitos y no piquéis el anzuelo.


Deja un comentario »»