WordPress database error: [Expression #1 of ORDER BY clause is not in GROUP BY clause and contains nonaggregated column 'blog.wp_posts.post_date' which is not functionally dependent on columns in GROUP BY clause; this is incompatible with sql_mode=only_full_group_by]
SELECT DISTINCT YEAR(post_date) AS `year`, MONTH(post_date) AS `month`, count(ID) as posts FROM wp_posts WHERE post_date < '2024-03-29 10:50:04' AND post_date != '0000-00-00 00:00:00' AND post_status = 'publish' GROUP BY YEAR(post_date), MONTH(post_date) ORDER BY post_date DESC

Trabajar en Google

Hace unos días escribía en mi blog sobre cómo era trabajar en Google, incluso podíamos ver un vídeo sobre cómo son las cosas dentro de una de las compañías más importantes del mundo.

Este pasado domingo, el diario El País publicaba un reportaje en el que nos aportaban más datos curiosos (si cabe).

Según nos cuentan, la consultora Deloitte afirma que Google es la empresa que más rápido ha crecido en la historia, pasando de una facturación de 200.000$ en 1.999 a una facturación de 961 millones en 2003. Para quitarse el sombrero sin duda.

Sin embargo, una de las que más me ha llamado la atención es lo que llaman TGIF: “Thanks God It’s Friday”; algo así como “Ya es viernes, gracias a Dios”. Y es que todos los viernes los trabajadores se juntan para comer y demás. Sin duda una gran iniciativa, que se suma a las ya conocidas ventajas (¿excentricidades?) de trabajar allí:

  • Servicio de cuidado de mascotas
  • Limpieza de automóviles
  • Comida “gourmet” todos los días de la semana
  • Acertijos en las puertas de los baños para no dejar de pensar ni un momento
  • Impresionantes salas de descanso con todo tipo de elementos de entretenimiento. Véase: pantalla de plasma gigantes, consolas de última generación, salas de lectura y audición, piscina de bolas, sillones de relajación…
  • Asistencia médica en el trabajo
  • Puedes dedicar un 20% de tu tiempo a trabajar en un proyecto propio que consideres interesante
  • Otro dato curioso es que sólo un español, Félix Hernández Campos, un ingeniero de 30 años, trabaja en las oficinas de Mountain View (California). Aquí os dejo una galería por si le queréis echar un vistazo. No tiene desperdicio.

    Deja un comentario »»